martes, 22 de enero de 2008

"Alpedólogy & Music. The Influences on the Inmunological System"


En el último seminario que dicté sobre alpedología en Londres -"Alpedology & Music. The Influences on the Inmunological System"- hace dos años, utilicé las imágenes paratextuales para demostrar que la alpedología y la música influyen en el cuidado de la salud.

Tras experimentar con varios sujetos, los médicos encargados de los análisis clínicos (debí dejar dichos análisis en manos de gente competente, ya que yo no cazo una garlopfa de medicina) terminaron por afirmar mi hipótesis.

Como siempre hay que comenzar con la seguridad de que los seres humanos nacemos con una capacidad natural e inmotivada, que forma parte de la dotación genética, que nos conduce al alpedismo. La alpedología, por su parte, se encarga de estudiar dicha capacidad y todos aquellos factores de la personalidad y el carácter influenciados por ésta.

Ahora bien, ustedes se preguntarán qué carajo tiene que ver la música con el alpedismo y la alpedología, pues bien: Cuando uno no sabe que hacer con su tiempo y es consciente de que lo está desperdiciando en la actividad natural vegetativa (alpedismo), reacciona comenzando a practicar alguna actividad física o intelectual (a estas respuestas las denomino "reacciones reflejas alpedológicas") como por ejemplo la música.
Como anticipé anteriormente, los estudios demostraron que la canalización de tensiones en este tipo de "reacciones reflejas alpedológicas" puede prevenir distintos tipos de malestares psicosomáticos.
Yo, como se ve en las fotos, disfruto de los beneficios de la música... aunque esto no puede hacer nada en contra de mi cara de pelotudo infeliz.

Dr. Pini
Alpedólogo




"Alpedology & Music". DIFBA. Londres, 2006

2 comentarios:

Zukutrulandia dijo...

sisi ,un pelotudo con cara de infeliz! pero un buen pelotudo!
hoy pege un luxardo fernet.. italiano.. hoy me enfiesto mi espiritu! =D

YOZ dijo...

sos groso y no seguis escribiendo... pùblicamente (seguro)..... que mal que mal
saludos